Estuvimos en el 19 Congreso de Hospitales y Gestión Sanitaria

El Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria celebró este año su 19ª edición, entre los días 10 y 13 de marzo. Con un enfoque dirigido principalmente al ciudadano y a los nuevos modelos de prestación de servicios, era un congreso en el que desde eDiagnostic vimos la necesidad de estar presentes.

eDiagnostic y General Electric

Sonia Mora y Paloma Tamayo.

Durante esos días, estuvimos en Alicante, y Paloma Tamayo, Directora de Operaciones de eD, Diana Bravo, Directora de  eD Oftalmología y eD Dermatología, y el Dr. Eduardo Mundt, Director Asistencial de eD Radiología, estuvieron ofreciendo e informando sobre nuestros servicios y el funcionamiento de nuestra plataforma de telemedicina en un stand, en el que mostramos la nueva imagen de eDiagnostic. Además, durante el primer día, contamos con el apoyo de Sonia Mora, Modality Leader Cardiovascular Ultrasound de General Electric, para presentar nuestro nuevo servicio de Ecocardioscopia, para el que empleamos el VScan.

Somos conscientes, del papel que están jugando las TIC en el sector Salud, y es necesario dotarlas de la importancia que se merecen. Son muchas las ventajas que ofrecen:

  • Mejora de la asistencia sanitaria.
  • Asistencia en zonas rurales en las que no disponen de especialistas.
  • Comunicación entre distintos profesionales de la salud.
  • Coordinación y colaboración entre atención primaria y especializada.
  • Rapidez en el diagnóstico y en la toma de decisiones.

Tuvimos muchas visitas durante el congreso, y fue un placer haber podido conocer e informar a cada persona que nos visitó en el stand. Nos vemos el año que viene.

IMG-20150311-WA0017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *